domingo, 23 de enero de 2011

Lo admito.

No, no voy a decir que voy a dejar a ana [si eso pensaste]. Admito que:
-Soy una gorda
-Estoy hecha un fracaso
-NUNCA debi haber roto mi promesa [no volverme a enamorar]
-Mi corazon esta hecho mierdaa
-Odio a mi familia
-me arrepiento de ser novia de Matt.
Si, soy un caso. Quien lo diria no? Me gusta My Chemical Romance, Green Day... y los JoBros, Demi Lovato... Me gusta lo contrario. Odio a mi mama, mi papa, toda mi familia, cuando deberia hacer lo contrario. Mi sobrino me gusta, para mi eso esta mal. Soy muy depresiva. Me enojo muy facil, digo demasiadas groserias. No estudio, No hago ejercicio, Me la paso viviendo en mi mundo extraño...y como es es mundo? bueno, digamos que hay 2 lados, el de la felicidad y el de la depresion, los dos lados tienen el mismo proposito, llegar a ser alguien en la vida, y como? bueno, haciendo musica. En ese mundo, mi mundo, siempre llueve, y cuando hay felicidad, se llena de colores y me olvido de mis problemas.

Si, soy un desastre. Pero bueno, el Jueves fui a recojer a Tony [mi iPod], estoy tan feliz!!! el viernes vino Ma.Laura y ya comprobe que ella no es Matt, el viernes intentamos hackear a Matt y le bloqueamos el acceso a facebook, ahora ni el ni yo podremos hablar y tal vez me desaparesca de su vida, porque el amor a distancia NO FUNCIONA y ahi voy yo, rompiendo mi promesa, voy de pendeja a enamorarme del maldito monitor. Eso me pasa por pendeja, pero ya es demasiado tarde. Mañana empiezo dieta, a ver como me va, la pongo a un lado, por ahora no voy a poder estar mucho en el blog, ya que estoy en semana de examenes semestrales y si repruebo no se que va a pasar, por eso, me disculpo desde ahora.

Se nota que en mi casa, no se, llega mi papá y me dice que tengo que hacer mi cama,  que que quiero desayunar, porque carajos no me puede dejaar en paz? ahh ya recuerdo porque segun la psicologa debo pasar mas tiempo con el, madres, yo no quiero estar con el ni con nadie, es MI VIDA! Como dijo mi mama un dia: Dejala, es su vida, si quiere estar gorda o delgada, quiere vivir mal o bien es SU PROBLEMA. Bueno, y entonces, a ellos como que carajos les pasa, me quieren dejar con mi vida, entonces, jodanse, es mi vida y no se metan.
Mejor me voy antes de que todo este peor, luego les cuento lo que me paso [que es horrible], espero volver a poner entrada, las amoo, no saben como me levantan el animo! son las unicas que me entienden.

NOH8

1 Sonrisas:

INSÍPIDA

dejalo a tu padre, pasa de el!
y vive tu vida, sin mas!
animoo en todo priin (: