miércoles, 26 de enero de 2011

Al fin, un descanso!






Despues de los malditos examenes, las peleas con mis papás y comer demasiado estoy escribiendo. Estoy muy feliz porque el viernes empiezo mis vlogs [video blog], va a haber una convencion de anime y ya se van a acabar los examenes. Me he sentido muy mal estos dias y he subido un kilo, ahora peso 81 kilos, mierda. He comido como  CERDA!!! ODIO los examenes, me hacen comer mas, me estrezan, me ponen nerviosa, hacen que este hecha una cerda y una mierda, y los peores son los semestrales, los finales y los bimestrales, los unicos que no me ponen tan mal son lso mensuales. Estoy de muy mal humor!!!!
-Una amiga va a ir a la firma de autografos de Katy Perry!!!! :| y no me quieren llevar mis papás!
-Unas "amigas" se burlaron de mi, por que ya no le voy a hablar a Matt, se empezaron a reir cuando les dije!!!

Me CAGA que la gente no se tome enserio lo que digo!!!!!!
Pero ya fuera de mi enojo, voy a ver que dieta puedo hacer porque para abril son los 15 de una amiga y le van a hacer 2 fiestas, DOS FIESTAAAAAS!!! WTF? si, 2 fiestas, y OBVIOOO no puedo ir como VACAAA! Tambien me voy a volver a reunir con mi generacion de la primaria y hay unos a los que no he visto desde hace como 3 o 4 años!!! Me tengo que ver supeeer bieeen para conseguir un novio de verdad!!! al cual pueda besar, tocar, hablar por telefono y todas las pendejadas que haces cuando te enamoras. Voy a tratar de ponerle cosas lindas al blog, voy poco a poco ya que tambien tengo que empezar a grabar mis vlogs, editar videos, practicar la guitarra y hacer ejercicio. Espero llegar pronto a los 50 kg.

Las amooo, luego les paso el link de mi canal en youtube para que vean mis vlogs y comenten.

NOH8

3 Sonrisas:

Lady V

HOH8!!!! WOOO!!!! ERES GRANDE CHICA!!!!

odio las reuniones escolares, me caga que me vean mal, pero esto se puede cambiar y lo haremos juntas :)

cuenta conmigo para todo princesa

animo con ese ejercicio, yo se que puedes y que coraje Katy Perry ♥ yo mataria porque viniera a mi estupido rancho :/

XOXO

waQiitha

wOooow vblog qe genial.....
mmm si tambiien odiiO qe no se tomen enceriiO lo qe digoo pero buenoo....
aa como desearia volver a ver a todos mis amigos juntos de la primaria aaww...y tienes razon es mejor conseguirte un novio de verdad qe puedas besar ii tocar no un estupido monitor jeje..
Ojlaa i puedas ir a la firma de autografoos me consigues uno eehh jaja cuidate
besoos

Campanita

NOH8??? perdon por mi ignorancia pero que es esoo??? hahahaha

espero que si puedas ir a la firma de autografoss y ya veras que para las fiestas de tu amiga te veras muy lindaa y para la reunion de la primaria tambien.

a mi tambien me da coraje que cuando hablo no me tomen en serio y eso me hace dudar de mii y lo peor es que me entra ansiedad por que me pone mal esoo T_T

que estes mejor cuidatee