jueves, 27 de enero de 2011

Y todo va abajo de nuevo

QUE MIERDA TENGO QUE HACER PARA QUE TODO SEA LO CORRECTO? YA EM TIENEN  HASTA LA MADRE, MATT ES REAL, Y LUEGO ME INVENTARON CHISMES OSEA WTF? estoy enojadisima y muy depre, no se con que cara mañana voy a ir a la escuela... mierda.
No se ni que pensar, corte con matt y el era real. Me  hacen un favor? MATENME! ya no quiero hacer mi vida, ya estoy harta. Y si me suicidio? o me drogo? neta no se que hacer.  Ya me quiero ir de este mundo de mierda, que ya me dejen en paz! AHORA TODO MUNDO ME VIENE A RECLAMAR! COMO QUE MIERDA LES IMPORTA LO QUE PIENSO, SON MIS DECICIONES. YA NO AGUANTO MAS, ME VOY A LLORAR

3 Sonrisas:

Lady V

a los chismes no les tomes atencion, es la unica forma de que las personas los ignoren tambien, no odies tu vida amor, odia a los demas, yo se que tu puedes!!!

Campanita

no hafas caso a lo que te dicen, si tu sabes como estan las cosas realmentee, no tiene por que afectarte pero si se siente feo que te traten como loca =(

waQiitha

eii lindA no digas esoooo......lo qe digan lOS demas sale sobrando siempre salen chismes de todos ladOs.... la verdad iiOpienso qe fue lo mejor de cOrtar a matt sea real o no solo era un monitor peroo buenoo talves tambiien podria ser algooo...... Y TODO menos Matarte jamas pienses esooo aveces tenemos momentos muy duros peroo no es necesariiO morir hay cosas mejOres..
solooo hay qe esperar a qe todo mejore .....
cuuidate muchoo i animoo no stes tan depree ok¿? tqqqqm
un mega abrazOoo