miércoles, 19 de enero de 2011

Empezando de Nuevo

Antes que nada, mil gracias por los consejos!


Bueno, dejando eso a un lado, hoy me desperte temprano y me puse a hacer ejercicio! no fue mucho, solo 15 minutos porque me quede  dormida 15, la idea era despertarme 5:30 am y me desperte 5:45, ya que me tardo mucho en arreglar. Ayer que me fui a bañar tuve mi momento de reflexion, ya comprendi que me veo muy mal y que si no hago nada no voy a poder bajar, entonces, de hoy en adelante me voy a despertar 5:45 y hacer 30 minutos de ejercicio,escribir blog, despues me voy a bañar, vestir y a peinar, desayunar e irme a la escuela, despues saliendo llegar a casa, hacer la tarea y mas ejercicio, practicar la guitarra, cepillar a Puffy <3, bañarme y escribir blog para despues dormir, hoy cambio el blog, y subire mas consejos, dietas, ejercicio, thinspo y lo que falte, estoy planeando una carrera, depues pongo todo, espero que les vaya a gustar el blog y para las que  quieran saber de mi libro, lo voy a pasar a compu para contar las 2,500 palabras que necesito para el concurso y eso lo voy a subir a un blog, pero la historia completa la voy a subir poco a poco pero se las enseñare hasta que este listo haha nada mas les dare una idea. (:
Estoy de muy buen humor, creo que se nota haha bueno me tengo que ir, besooos

NOH

2 Sonrisas:

Campanita

asi me gusta!! que eestes de buen humor, aunque yo ayer no andube de muy buenas por tragonas ¬¬*

y sii ya quiero leer tu libroo...

que estes bien besoss!!!!!

waQiitha

o si lo de tu libro me emociona jaja.... esta super que te levantes temprano y hagas ejercicio te servira mucho.... yo tambien pensaba hacer lo mismo peroo pff... levantarme es el problemaa.....
aaa i yo te avisoo cuando me puedo conectar pero yo creo que mañana a las 8 tu puedes??
ii woow suerte con el nuevo lOok del blog ehehe