martes, 18 de enero de 2011

Alfiiiin

Para no confundirme mas y no olvidarme de mi meta, voy a hackear a Matt. Hoy me di cuenta de lo gorda que me veo! [como dice la princesa melda de vete a la versh] osea, cero cool!  Ya me tengo que poner las pilas, y empiezo a pensar que le gusto a un amigo, le conte todo lo de Matt y me dijo que el me ayudaba, le gustan los Jonas y es muy buena onda conmigo, pero por ahora no quiero nada, primero necesito llegar a mi meta. Estoy pensando en hacer una dieta, pero aun no me decido por cual, algun consejo? bueno, nenas me tengo que ir, espero que me ayuden en mi peor momento, lasamoo

Adelanto: Voy a poner mi libro en un concurso, si gano creo que es dinero y no se que, espero poder ganar! de verdad me encantaria poder haceerlo para guardar el dinero y comprarme cosas cuando llegue a mi meta.


NOH8

3 Sonrisas:

Kayley

Hechale muchas ganas :)
y mi consejo es que vallas poco a poco no te aceleres.

Campanita

pues ojala ganes, y pues no sabria que dieta puedes hacer, yo voy poco a poco, y acabo de dejar las carnes rojas y las harinas(todo tipo), y eso te hace bajar muy rapido, yo ya lo viví, y tmb dejare toooodo lo grasoso, aunque es muy dificil pero si sirvee, como te digo, yalo viví.
que estes muy bien y mucha suertee

waQiitha

uuuuuuuuuuuu siiii Ojala qe gane tu libroooo eso seria geniiaL...... pero cuando lo subes queiro leerlo.............woooOoow le gustan los jonas eso es lo mas geniaL ahora me cae bien ahahahaha.....mmmmmm dieta en especiiaL no tengo para recomendarte peroo algo qe me e dado cuenta es qe primmero has ejercicio antes de desatunar peor solo maximo 3o minutos iii no dejes de desayunar ...ia si no quieres comer o cenar pero si no desayunas subes ... bueno eso me pasa ahahah...
suerteee
un abraaazOtee