miércoles, 5 de enero de 2011

La depresion aun sigue

estoy muy, pero muy mal, creo que no podre ir a argentina este año, es lo mas seguro. Me veo mas delgada, pero me siento muy gorda, tocar esa grasa me da mucho asco, ver que mi primo sobrino es tan delgado y tan hermoso, me gusta, pero eso esta muy mal. Tambien, ver que mi familia solo piensa en comer me deprime mucho, mi mama intenta llevarse bien conmigo pero es dificil  imposible. No he parado de llorar, lei una novela acerca de ana y mas me deprimi. Tengo miedo, ya no se que hacer, no he hablado con Matt, ya voy a regresar al cole, en 7 meses es mi cumpleaños, espero llegar a mi meta antes de mi cumpleaños, ser feliz para ese dia es lo que mas deseo. Tengo muchas cosas pendientes, hacer mi horario, hacer la tarea pendiente, organizar mi iTunes en la otra compu, en fin, demadiadas cosas. Estoy muy deprimida, no iba a escribir entrada, pero, no me quiero desaparecer. En fin, mi cabeza es un desastre, yo que habia prometido no enamorarme, veane, lo hice. Yo que, que hago con mi vida, no se que hago, ni a donde voy. Estoy muy mal, probablemente la entrada este confusa, pero no soy capaz de hacer mi vida bien. Tengo razones para adelgazar, pero tambien me deprimen....
-Por Matt
-Para demostrarme que soy mejor que mi sobrino
-Para que no me critiquen
-Para que mi familia me deje en paz
-Para tener un novio, no como Matt, que solo lo veo en facebook
-Para conseguir audiciones
-Para quererme a mi misma
-Para demostrar que si puedo
-Para ser una princesa y no dejar mi corona
-Para mostrarle al mundo mi belleza
-Para verme bien
-Para no hacer el oso, como siempre, porque estoy gorda

Tengo muchos kilos que bajar y tan poco tiempo. Tengo que salvar este año del colegio, tengo que, hacer tantas cosas, que ya me desesperee! Me gustaria regresar el tiempo, regresar a cuando era pequeña, cuando todo era colorido, feliz, divertido y facil.
Es mejor que me vaya a dormir, no quiero seguir diciendo  cosas en desordeeen, regreso cuando me haya puesto mi mascara de felicidad, espero no tardar mucho..
Lasquieroooo

NOH8

2 Sonrisas:

Kayley

Solo puedo decir que animo!
hechale muchas ganas n_n

waQiitha

Sabes aveces no es tan malO qe te guste alguien de tu familia si hay amor todo se vale...pero solo qe la familia lo ve super maL...... Animo doto se puede solo tiienes qe poner todo tu esfurzooo.......iii ya no estes tan deprimida hay muchas bueenas en la viidaa!! solo hace falta descubrirlaas...... ii se qe en la infanciia todo era mas facil ii no te preocupabas por nada peroo ahora son otros tiempos i hay qe aprender a vivir asi....
besos ii mucho animoooooo