sábado, 8 de enero de 2011

Day 01 - Mejorando

Day 01 - A picture of yourself with fifteen facts



Hola hermosas, como estaan? ya estoy mejor, aun no salgo de la depresión del todo, pero bueno, aqui estoy, haciendo lo que mas me gusta; escribir. Estos dias eh comido HORRIBLE, como CERDAA, con eso de la Rosca y el chocolate, obvio no pude y ahora tengo mas grasa que tengo que quitar. Pero por lo menos fui feliz, algo. Me compre un peluche de Domo <3 ohh si, lo amo, esta hermoso, hubiera puesto la foto, pero me gusta mas la foto de mi CD (: El lunes, a estudiar, no quiero pero a la vez si, tengo ganas de ver a mis amigas, contarles lo de Matt, tengo ganas de estar en la escuela observando como me ven, para despues observar como me ven ya que haya llegado a mi meta. Hoy empiezo a escribir: Vida Secreta de Helena, ya les contare mas pronto, porque Helena si soy MaFer? bueno, la verdad es que la historia de mi vida, pero para que nadie sospeche que es la mia, tiene los nombres cambiados, yo soy Helena Cassandra, una chica normal con un gran secreto, mis padres son John y Elizabeth, mis mejores amigas María, Rosalina, Jenny, Hannah y Danna. Y cosas asi, todo con otros nombres, voy a cambiar un poquito los gustos o los rasgos, la forma de hablar o asi, para esconderlo. Lo estoy haciendo en un cuaderno, pero ya tenia una introduccion en un cuaderno de la escuela, al cual le quite la hoja ya que no queria que alguien la viera hasta que estouviera terminado, no tengo una fecha limite ni un numero determinado de hojas, solo quiero sacar lo que tengo en mi corazon. Son casi las 2 am, pero estoy dudando en empezar porque tengo sueño, pero a final de cuentas, ya voy a empezar. Lasquieroo muchoo, saben que cuentan conmigo y con ganas a las dietas, nosotras podemooos! besooos

NOH8

1 Sonrisas:

waQiitha

uuuuu yo qiiero leeer esa hiistoriia .........empiezala prontoo quiero ser la primera en leerla jaja xD Ooo siii mañana a la escuelaa pff eso es HorrendOoo..
esta super eso de "‎30 Day Challenge" pero no entiiendOo muy biien
suerte con esooo!! esta super tu disco eee
un abrazoooo