martes, 11 de enero de 2011

Cambios

Hola hermosas! como estan? la verdad estoy muy desepcionada, al parecer mis amigas, Maria Laura y Ana Luisa son Matt, como lo se? bueno, hoy le conte a Maria Laura que ayer habia hablado con Matt y que empiezo a sospechar de las perras de mi generacion. Al salir, ella se fue con Ana Luisa y caminaron, cuando iban llegando escuche a Maria Laura decir que yo sospechaba de ellas 2 [las perras] y luego empezaron a decir que se salvaron o algo asi. La verdad es que pienso cortar a Matt, no se, investigare. Ese sentimiento que tengo ahorita me inspira para escribir el libro, me tengo que bañar, y no tengo nada que decir. Solo eso. Que opinan? ahora me siento tonta, espero ir a un lugar feliz algun dia. Ojala no tarde
Besoss
NOH8

1 Sonrisas:

waQiitha

woooOooow qee fuuerte ii qe tristee!!! ii esas son amigaas....
investiga maaas ii si lo escuchaste qe esperas "cortalo" ii diles algo a esas peerras ashh!!
enceriiO qe qiiero leer tu libro uuu qe geneal