domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, comienzo nuevoo!

Lo admito y lo prometo, no estoy bien. Sinceramente, no empeze el año muy bien, una depresion HORRIBLE!!! aun la tengo, bueno para empezar, ya agarre mi estilo, emm como decirlo, combinacion entre emo y como.... emm rockera (? pero mas emo. Ahora, un resumen corto de lo que me pasó:
31 de Diciembre
-Me aburri en mi casa
-Me puse a cantar mis canciones de MCR
-Me fui a casa de mi abuelo
-Fui a misa...y me puse mal porque crei ver a uno que me gustaba hace muucho, despues me estaba durmiendo
-Sali y mi papá compro sidra y nos fuimos de regreso a casa de mi abuelo
-Tipico, llegan todos, el brindis, los abrazos, los deseos y las lagrimas
-Despues llegan las copas y ahi me tienen, 2 pinchees copas llenas, obvio me puse peda



Despues hoy, bueno ayer mis papás se enojaron, me puse mas depre aun y pff explote, ya ni se que hacer, sigo pensando en hacer la dieta del agua o como se llame, no recuerdo bien. Necesito bajar toda la bola de grasa que subi en navidad y año nuevo y como siento que ya no le importo a mi familia, solo a mis amigas, a Matt y a todas las que estan leyendo esto, entonces, creo que no me diran nada por la dieta, o si?. Y bueno, recuerdan en una de mis entradas...hable de algun familiar que pense que era amigo de mia? bueno, una razon de las muchas por las cuales me entro la depresion es que tiene novia! es lo malo :( me hace senti muuy mal! y lo peor no es eso, si no que esta HORRIBLEEE! pero no se ni como tomarlo, eso me da una razon para llegar los 50 (: y por otro lado me dice que soy fea (?  bueno, pero tengo a Matt, y por cierto, creo que ire a Argentina en este año, no es nada seguro, pero ya les dije a mis papás, a ver si les gusta la idea, si no, pues lo voy a pedir tal vez por mis 15 años, aunque tenga que esperar. Me tengo que ir, las lagrimas se me salen y tarde cerca de 2 horas en escribir este entrada ya que he estado llorando mucho. Besooos

NOH8

3 Sonrisas:

true

Hola! Yo soy de argentina y la verdad es que es un lugar hermoso y los del interior somos muy generosos y hospitalarios, te vas a sorprender pero argentina es un lugar re amiable, te va a encaantar

Anónimo

ok estuve desconectada asi que no se que onda con lo del familiar... pero no importa hayy muchos peces en el mundo...
hahah te pusiste en pedo?!
hahah xd
escuchaste las nueva canciones de MCR?
yo compre el cd nuevo el otro dia y esta buenisimoooo!
realmente buenissiimoo!

bueno un besooo! cudate!

waQiitha

heii liinda!!
algo super del 2010 fue conoser a una persona tan grandiiOsa como tu enceriiO!!!! yo tambiien ame mi 2010 pero ya era tiempo de dejarlo ir ii dejar entrar al 2011 seguro qe no traera cosas super buenas i mejores
me alegro muchooooo por ti en verdad qe ya andes con Matt....i espero qe pronto vallas a argentiina ......
ii no entendii te gusta tu priimO??
jeje nOs vemoos linda ii graciiias por todo en verdad......
eres super importante para mii
te qiiero priincesz
mucho animoo hay qe hacer qe este añO sea mega geniiaL
besOs