lunes, 13 de septiembre de 2010

El amor me ha hecho un favor....

Me olvido de el, estoy en reahbilitación, digamoslo asi, el viernes el chico y otra de 1°, dicen que, se estaban besuqeando en una camioneta, la verdad es qe ya tiene dueña y me puse mal, todo el rumor corrio por la escuela y ahora tome un poco de venganza, poniendo una idirecta en facebook: se nota qe muchos estan llegando a los extremos y eso qe son menoreees de edad :P-a la chava festejada, se dio cuenta y puso, hahah cierto-la verdad es qe yo puedo aprender a olvidar, ahorita escucho Shelf de los Jonas Brothers y me encanta esa cancion, no he hecho mucho estos dias, me compre mi vampiroo de buena suerte, bueno, es un murcielago, le voy a tomar una foto, es morado :D, me ayudara mientras emprendo mi camino, ahorita lo tengo "sentado" viendo al monitor, y cuando me siento terriblemente triste o necesito fuerza lo abrazo y la proxima vez qe me pese lo tomare y me vera pesarme, como simbolo de buena suerte, asi hare todo esto, me estoy proponiendo bajar 5 kilos cada semana, asi acabare cerca de finales de octubre, inicio de noviembre. Necesito consejos y alguna dieta, tratare de ir a la peña de bernal a caminar hasta donde llegue y me saldre a caminar con mi perro todos los dias no hay nada mas que decir, ecesito olvidar, y agradesco el favor delamor, o sinceramente pienso que fue ana, que me hizo ver la realidad, yo gorda y el un pendejo, ahora necesito escuchar Critical de los Jonas again y creo que ya. bueno me retiroo princesaas, les escribo despues
un besooo

1 Sonrisas:

CUSIBD-AP

Hola princess, muxo gusto enc onocerte soy keiko... creo q lo mejor es q te alejes esea persona, xq t de alguna manera te va hacer daño.. me alegra q tengas un vampi !!!=D .. io tb kiero U awww... piensa q tu vampi es el amor de tu vida y trata de ser feliz a su lado.. ánimos linda y suerte con el proposito de los 5 kg.. io tb kiero eso asi q te acompaño.. besitos