miércoles, 8 de septiembre de 2010

Contador de Calorias & Mi Depresión

Hola! me encontre un contador de calorias, esta con una que otra cosa, pero cuenta las calorias por cada comida del dia: http://www.enfemenino.com/fitness/m...orig=menu&energ espero y les sirva
Por otro lado, regreso a mi depresion, hoy he comido 520 calorias, aprox, no pienso comer nada hasta mañana. Por cierto, mencione que hoy me fue de la chingada y mañana compro el vestido? Bueno, mañana no tengo clases, hay junta de maestros y mi mama decidió ir a comprar el vestido de una buena vez, probablemente sea negro o azul, si es negro, tratare de buscarlo con un moño rosa o rojo en la cintura, si no liso, algo casual y elegante,pero sobretodo, que oculte un poco la gordura, saliendo del vestido, voy a TM [Todo Moda] o Nix a comprar algo para mi cabello, una pulsera roja [porqe se rompio la ota]y un collar con aretes. Si encuentro una corona o tiara para cuando me pese, la comprare, y acabando eso, voy por mis zapatos y regreso a casa, buscare la forma de ir a mi vieja escuela, a ver a mi maestra de ingles, era de las qe sabia qe estrabas triste en cualqier momento.
Bueno, hoy no fue el mejor dia, ya qeria salir de esa condena, y sobretodo, demasiada tarea y en taller "chelle" agarro y se puso adelante de mi y pues le dije qitate! y pues obvio dijo qe no y mejor me fui y le dije chingate, y todos: qe le metaste la madre a "chelle"? si y? a ti te vale lo qe me hizo y lo qe le dije.Se me olvidaba, ella es mas gorda que yo, imaginense.! y como yo estoy empezando a adelgazar....

Mi depresion sigue igual, ahora ya no puedo hablar nada en mi "familia" pero bueno, es mejor, asi no les importa mi vida y no digo cosas estupidas como siempre. No puedo seguir asi, debe de haber una forma de sobrevivir a mi depresion, hace unas horas tenia unas ganas de llorar, pero, no supe que me paso, ando muy diferente desde mi depresion. Y ahora qe pienso cuando empeze a ser pro-ana, no me acuerdo como ni porqe lo hize, pero ahorita no es necesario eso, creo qe es mejor:
-Bajar de peso
-Demostrar qe puedo
-Ser fuerte
-Y dejar a un lado todo lo que me ha pasado en mi vida
Ahorita llevo 3 litros de agua, se siente tan bien, y bueno, aunqe no he hecho mi zumba, no estoy de humor para hacerla, solo qiero estar sola, junto a la computadora, viendo fotos y haciendo lo de siempre: musica, fotos, blog y msn. Espero llegar a mi meta, por mas qe me tarde, pero me qitare esos 40 kilos para llegar al 43 deseado :D, o si no el 45 no importa cual sea, lo unico es qe qiero seer hermosa y sobretodo, no gustarle a los demas, si no, solo a mi....

2 Sonrisas:

Anónimo

Animo bonita!!
tu puedes!!
ponte bien!! se fuerte!!
grax por el link... me va a servir...
te mando muchos besos :)

Anónimo

Hola princesa.. gracias por el coment ^^ ..
Entiendo lo q estas pasando xq algo similar paso yo, depre.. hasta e llegado a pensar en cambiar mi estilo de vida a lo góthico aunq no hay muxa diferencia jaja... sin embargo se q tab en la vida i cosas lindas.. solo tenemos q kitarnos esa barrera q nos da la depre para ser felices... änimos corazón tu puedes!!!!.. cuanta conmigopara lo q gustes