jueves, 23 de septiembre de 2010

:3

oooh, ya quiero que sea mañana, ser la primera vez que hable con el, en persona, aunque las necias [las que me cagan, por asi decirlo] y unas de 3° me ganaron, eso no impide que le hable! bueno, no se desde que dia no escribo, es que tengo examenes, y me esta hiendo mal, pero tengo de pretexto el que necesitaba saber mas de 2° y de fisica, que el otro mes me ira mejor, eso espero. Quede de ver a mi pequeño [lo llamare asi para no poner el a cada rato] mañana en la mañana, en el cole. Tendre que madrugar para que no esten sus amigos y sea mas facil. Mi pequeño me ha visto esta semana a cada rato, cuando llego al cole, cuando el esta jugando fut, cuando voy a mi locker, en fin. Estuve en yahoo pidiendo algun consejo, me dijeron que primero amgios y ya despues todo a su tiempo, en fin, estoy que me muero de sueño y mañana tengo que verlo temprano, mis ojitos se cierran. Encontre una dieta en un blog, la hare, y les digo cuanto perdi, pero necesito varias cosas, hasta el lunes empiezo. desenme suerte
un besooo

3 Sonrisas:

INSÍPIDA

mucha suerte con la dieta priin!
animo!

te sigo ^^

Anónimo

Suerte con tu dieta nena!!
y suerte con el!!
te mando un beso fuerte :)

Molly

Hola bonita! Como estás? Encontré tu blog el otro día y me gustó, no lo leí todo así que no estoy muy al tanto de la historia con tu "pequeño"... Pero espero que te haya ido bien con él, después me contás ;) Suerte en la carrera y en todo, besos


Molly