domingo, 20 de enero de 2013

Y...como haz estado?

Se acabó, mañana debes empezar de nuevo. Nuevo grupo, nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevas materias, en fin, un semestre nuevo...pero, casi no te importa eso, sabes que debes de estudiar, y lo harás, sabes que podrás sacar 8, 9 y 10; eso no te preocupa mucho...te preocupa el empezar de nuevo, dar una nueva primera impresión, no sabes si pensaran que eres bonita o fea, gorda fea, o gordibuena, normal, NO SABES...y te atemoriza eso. Tus conocidos están en otros y tu...sola, como siempre, y así debe de ser. A ver que pasa.....

Princesas! Cómo están? Ya se habrán dado cuenta, mañana regreso a clases, y todo es nuevo, ni modo, espero me vaya bien; siento que estoy mejor que hace un poco mas de dos años, cuando empezé esto... Pero, aún así, no me siento bien conmigo....
Debo dormir, pero no quiero, tengo temor...todo se me junta, el amor, los nervios, la escuela, ana, todo....

2 Sonrisas:

-

Espero que haya sido un buen día de inicio de clases....nos cuentas cómo te fue????...

Los nervios son totalmente comprensibles.... Animo!!!

cuidate Muuucho!!!

waQiitha

Hey! prin espero que te halla ido genial en el inicio de clases! yo tambien entre a clases..bueno un poco antes que tu....segundo semestre sigo teniendo el mismo grupo! pero hay voy echale muchaas ganas tu puedees!! heey pasame tu correo o tu face para estar en contactoo! cuidatee suerte
Byee