viernes, 7 de diciembre de 2012

Regrese.

Hola princesas, de seguro no me recuerdan. Hace mucho deje de escribirles, ni si quiera recuerdo cuando fue... Bueno, les dire todo, necesito desahogarme y este es el único lugar seguro, ademas, ustedes me hacen sentir bien, aunque no me lean ni comenten, solo necesito desahogarme.
Pasé a preparatoria, obviamente, no quedé en ninguna escuela de la institución que quería, quede en la "contraria", pero a fin de cuentas, es buena institucion, (para las prins que son de mexico, es el ipn del que hablo). Me tocó el turno de la tarde, fue terrible el cambio, el ir de 2 a 8 pm es pesado, despues vino la muerte de mi tia-abuela, su testamento, el adaptarme de nuevo a la escuela, etc.
Me encontré a mi misma, me sintía bien. Conocí varias personas, muchas de ellas mas importantes que otras, acepté totalmente que me gustan los chicos y las chicas, hice muchas locuras, fui al concierto de Lady Gaga, me tatué (con henna), me perforé (la oreja), comenzé a fumar, aprendí que es lo que pasa si no entras a clases, entre otras cosas....
Al igual que hice cosas estúpidas, maduré y encontre el amor, en un dos chicos, ya no soy virgen, no se que hacer. Mis dos chicos son los opuestos: uno guapo, con dinero, es un principe azul, es muy lindo y el otro es un poco feo, pero de gran corazon, y se que me quiere y me valora de verdad.

He comprendido gracias a los dos que debo comenzar a ser una señorita, una princesa, preocuparme por mi, mi imagen, mi salud, mis estudios, mi vida, quererme y valorarme.

He regresado a ser un poco mas como antes, preocuparme, estudiar, cuidarme, valorarme, aprenderme a vestir de nuevo, volver a organizar mi comida, en fin, volvere a cambiar para ser perfecta.

Las estare leyendo princesas, espero contar con su apoyo, las quiero mucho!

3 Sonrisas:

waQiitha

Hermosaaa!!! wao hiciste tanto en tan poco tiempo...me alegra saber de ti de verdad..pense que ya no sabria nada de ti...en fin igual yo entre a la prepaa en la UNAM pero tambien en la tarde yy si es un cambioo mus brusco pero al final de todo me acostumbre y me encanta :))
tambien encontre el amor y muchas cosas mas...
pero dime como te fue en tu fiesta de quinceaños??
...
sere sinceraa siento que te adelantaste un poco a las cosas..peor tampoco es hora de lamentarse lo echo echo esta...solo trata de llevar las cosas en un buen ritmo...que bueno que madurastee,con estooyy apesar de todo echale muchas ganas
sabes qe cuentas conmigoo :))

Unknown

Hacer todo tipo de cosas te ayuda a descubrir quien eres, que quieres y demas, asi que se podria decir que fue bueno :) Con respecto a tus chicos pues mas que obvio que debes tomar una dcision porque esto segura que no quieres lastimar a nadie, cuidate prins

-

hermosaaaaa!!
que bueno tenerte de vuelta después de todo este tiempo sin saber nada de ti....

debes hacer una entrada con toooodo lo que nos hemos perdido de tu vida en todo este tiempo... me muero de curiosidad por conocer que cositas te han pasado...

me alegra que sientas que has madurado...

sobre tus chicos... uuufff.... es complicado escoger... pero es mejor no herir a nadie....

bueno,
luego nos cuentas más cositas....


Cuidate Mucho!