martes, 26 de junio de 2012

Ubicate!!

Hola! Soy María, Tengo 14 años y vivo en la Ciudad de México. Nací aqui y em....tambien crecí aqui. Estoy a punto de cumplar 15 años. Tengo..em..anorexia por temporadas y asi. Mi kinder...no lo recuerdo, pero me parece que fue bueno. En la primaria fue donde mas sali lastimada. Era una niña gorda y pues...eso genero que me molestara, fueron 6 años dificiles, pero eran un poco amables y tengo algunos recuerdos buenos. En la secundaria me encontre con varias chicas que me hice como ellas, segui comiendo, regrese a hacer ejercicio y engorde, me pelee con ellas, encontre 10 amigos y he llegado al dia de hoy. No se, no se, he llegado al dia de hoy, tengo muchos sueños, metas, tengo planes, pero a veces me atoro en mi. No se que hacer, donde estoy...no lo se.....pero... creo que estoy feliz, en parte..no se, a veces necesito alguien que me escuche....

2 Sonrisas:

super fucking cute!!

Yo igual tube algunas malas experiencias en la primaria yo era la "gordita" pero bueno animos maria (:

-

Holaaaa!!!! tanto tiempo que no sabia nada de ti.... bueno... ni de mi...jajkjajajaa....

Todas estamos así por algun hecho traumático....

Cuidate Mucho!!!