miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Vida es Corta......FUCK IT! | Thinspiration

No he hablado con el...las cosas siguen como..."raras" si es que asi se le pueden llamar, pero pues....FUCK IT!ya me canse de estar ahi tras de el como imbecil esperando a ver a que hora me hace el paro de voltear a verme, entonces...deje las cosas por la paz con el y ya estoy como..x.

UN ACOSADOR...si un ACOSADOR.....ya se, raro no? es familiar de una de mi generacion de primaria y esta enfermo....me saludaba y yo ´por educacion le respondia, pero hubo una tarde-noche que yo fui a hacer ejercicio, deje a una amiga en un calle, regrese y subi a hacer bici...pues no llego el cabron y me dijo: -y te gusta alguien? -si...-y tienes novio? -no....pero tengo un pretendiente.....-quieres ser mi novia?  -NO  -por que? -porque yo quiero con el otro.  Y el niñato capullo muy gillipollas...[lo siento...estaba viendo american beauty y se me quedo xD] SE FUE y estuvo pasando cada 5 minutos por donde yo estaba. hable con mis papas y obvio mi papa fue y hablo con el supervisor, gerente, dueño, lo que sea y dijo lo que paso, y no lo vi, hasta el lunes que me hablo y yo bien asom lo ignore, pero igual....si me vuele a hablar voy a decir que me intento toquetear y que no deja de molestarme, porque ya fue mucho! esta enfermo....pero no tanto como aparenta, no es para que abuse, ademas el cabron facil tiene mas del doble de mi edad [pongamosle que es doble para no entrar en discusion] asi que, ya basta, me tiene harta y me da muchisimo miedo quedarme sola a hacer ejercicio tan tarde.

Al fin, mi mejor amiga ya cumplio 14 y estare con ella todo el tiempo que hagamos ejercicio :) me siento mas tranquila.

Awww amo a mis amigos, el martes, bueno ayer pues', hicimos varias cosas y fue muy divertido, me encanto, no saben que feliz fui :) no saben desde hace cuanto no disfrutaba un halloween asi :´D

Les dejo un poco de thinspiration, espero les guste, y muchas gracias por estar leyendo, comienzo a ser mas feliz cada dia (:





2 Sonrisas:

Katherina V.

iugh! que asco de tipo!! ojala ya no se te acerque más! mucha suerte prin!

-

debe tener mucho cuidado princesa...
locos como ese son peligrosos...
animo!