miércoles, 23 de noviembre de 2011

7:17:11

Me gustan esas fechas para cumplir algo, noviazgo, ayuno, kilos menos.....Un ayuno de 10 dias....me suena bien, aunque, no estoy muy segura.
Saben? nunca me habia sentido exactamente asi, nada igual.
Y lo quiero bastante, bastante....he pensado en decirle sobre esto, para despues decirle mis sentimientos, pero.....el 7, algo raro me hizo pensar en el numero 7, desde la mañana estoy asi, el 7.
Anoche soñe varias cosas, y dentro de ellas, habia un chico, que me abrazó y era un poco mas alto que yo, y me decia que todo saldria bien.
Sera acaso? desperte y pensaba en el numero 7, el 7....podria pasar algo..no creen?
Ultimamente han pasado varias cosas con el....me llego [por lo que entendi] a llamar mi amor.....a veces, su mirada y su forma de actuar me hacen creer una cosa, pero despues me deja de hablar o algo asi, y pienso lo contrario.

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me da fiebre
Me hago fuego y me vuelvo a consumir....

Realmente me confundo mucho, no se que hacer, me desespera...pero es un chico, y los dos estamos creciendo, pero...sinceramente, comienzo a pensar que si me quiere mas que una amiga, es hora de hacer el intento....
Mientras, de aqui al 7 de diciembre intentare bajar 10/15 kilos,para que vea que soy mejor sin ellos.....

Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos....

1 Sonrisas:

-

el numero 7 tal vez signifique algo.... no pierdes nada en intentarlo....

si el te llegase a querer más que como a una amiga... para qué vas a perder la oportunidad???

cuidate mucho....ojala logres complir tu meta de 10 o 15 kilos ade aki al 7 de diciembre....

saludos!!!