viernes, 26 de agosto de 2011

...

Ok, puntos a aclarar (? bueno, carajo eso, tengo que re-programarme, no he dormido nada asi bien, y no he podido hacer mi ejercicio de la mañana, tengo DEMASIADO sueño, estos dos dias he andado muy bipolar, se siente raro que una de mis mejores amigas lea mi blog..pero confio en ella, confio en que no le dira a nadie, ni a su almohada ni al poster de Lady Gaga, NADIE, no lo hagas Mary porfaa! confio en ti.
Bueno, despues de eso, me invitaron a unos 15 en octubre y noviembre, y oohh si, tengo que bajar si no me va a pasar lo que ya me paso, llorar por que no encuentro un vestido que me quede.
Estoy alegre de que ya me quedan unos pnatalones que hace 2 semanas no me cerraban!!! Soy extremadamente feliz, pero clarooo, ando medio mal emocionalmente pero, que importo yo? :D ya se, soy la peooor persona que conozco, bueno..no no la peoor, pero si una mala persona.
Si, estoy muy mal, eran como las 6 me fui a esconder bajo una cobija porque simplemente senti necesidad, porque, no se, pero lo necesitaba y ya. :D
Bueno, ya quiero que sea septiembre, y fuck, me encanta joder, soy buena en eso :D ok no, pero ah, me encanta joder a la religion y sus creyentes y a mi familia, si, soy la no deseada :D bueno, ya basta, necesito dormir, no aguanto mas
PD: encontre unas thinspiration que habia imprimido hace pff, pero ah soy feliz y las pegare en mi cuarto :D
PD2: Me estoy durmiendo
PD3: Se me olvido que iba a poner...
PD4: ya estoy terminando mi super investigacion d ela zumba xD
PD5:Alguna dieta que tengan chicaaas?
PD6:Ya basta, fin, las quieroo, mas a ti Waqitaa :) un besooo
-Feer

1 Sonrisas:

waQiitha

hey yeii biiiien bn ! woow Bipolaar o sii me pasa lo miismO pf peroo esqe ashh me estrezo muchO.... jaja..
woow eso a mi tambiien me traumaaa uuu cuando tienes una fiesta ii stas bn feliz peroo cuando te acuerdas de qe te tienes qe poner algoo ......
muuero odioo medirme i medirme la ropa ver qe nada me qeda qe estoy super gorda y cuando logro elegir algo qe MAZOMENOS me gusta tipico llega la chica linda con su vestidisimo super cool qe me opaca ii me hace sentiir de lO peoor del asco!! por eso enceriio de verdad echale todas las ganas para qe puedas lucirte con un vestidito lindo y qe te sientas comoda...seguro te veras supeer linda
asii qe a no bajar la guardia y echarle todos los kilOs..
aww me qiieres :') aw yO te amoo
jeje un abrazO enormee
cuidateee
<3