miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lovers In Japan....♥

Mi pequeño es fan de Coldplay! como----> Lovers In Japan, Yellow, The Scientist & Strawberry Swing han sido parte de mis estados en fb y a todos les ha puesto me gusta, ultimamente nos hemos encontrado mucho en el cole, pero ninguno nos saludamos. Ando un poco depre xq me sali de la carrera,ya no puedo, ando comiendo mucho, necesito una tarde ana y mia al 100%, a veces he estado pensando en probar con mia, pero no se, cmo qe es mas dificil qe ana. Tambien he pensado en ser vegetariana, lo cual voy a empezar a ver como me va. Por otro lado, hoy platiqe con el peqeño y me encanta como nos llevamos entre los dos! es un amor, sabe como soy cuando empiezo de sarcastica o cuando ando de simple! la verdad es que espero que pase algo mas entre nosotros y que dure................

huuummm, aparte de la fiesta del sabado el domingo tengo comida de una amigaa y pues no la dejare! tratare de no comer, y si no ire con mia.  Necesito dormir, hoy camine mucho y estoy cansada, solo quiero descansar y llorar como cada noche, recordando lo gorda, fea, estupida e infantil que soy

las quierooo!

2 Sonrisas:

Anónimo

heyy no esta mal ser infantil!! no llore por eso... bueno animo directamente no llores!! debes ponerle onda y arriba ya llegaremos a nuestra metas yo tambien me descontrole esta semana pero me puse las pilas y mañana empiezo con el ayuno!!
je :D
bueno hermosa a mi tambien me gusta coldplay :D
je bueno linda te mando un fuerte abrazo y animo nosotras podemos :)

Molly

Hola! Como estás? Espero que bien, estuve leyendo mas abajo y esa conversación con él... que lindos! :)
Con respecto a lo de ser vegetariana, yo lo soy hace dos años, antes de Ana y eso, simplemente porque no soporto el maltrato animal y las miles de muertes innesesarias. Te lo recomiendo, te vas a sentir mejor an´´imica e incluso físicamente. (ojo, hay quienes dicen que sólo en la carne hay una especie de "antidepresivos", que un gran porsentaje de los vegetarianos son suicidas, y más. Mejor escuchá todas las campanas y después elegí).
Hey! no entiendo porqué taaanta vergüenza por saludarlo! Animáte, confiá en vos!
Mil besos, gracias por estar


Molly