jueves, 22 de julio de 2010

oh no...

ohh nooo! hoy en vez de comer, trage! qe mal, nos invitaron a una comida y senti horrible cuando todos estabamos en la mesa, me veian y me decias: come esto, pruebalo, esta delicioso, come, y cosas asi, pff tuve qe comer forzada y cuando termine, pff tenia unas ganas inmensas de vomitar pero no pude xq todos me veian cada minuto!!
bueno lo qe me alegra es qe hoy me pese y BAJE 1 KILOOOO en una semana, nada mal para esa semana no?, se que puedo mas, asi qe a trabajar!

Me encantaria saber si alguien lee mis entradas, o las escribo para mi sola.... ojala y no, bueno voy a tratar de diseñar una dieta para una semana, desenme suerte!

1 Sonrisas:

Pam-thinSpiration

Holaa hermosa!
claro qe no escribes para ti sola
jeje , aki estoy leyendote
nenaa, pues ponte al pendiente de mi blog
subire nueva dieta para qe la chekes
bes0s

graxias por tu coment